Esta perrita está muy confundida cuando su familia la abandona después de 7 años

Entre un grupo de perros que llegaron al centro de rescate de The Little Guild en West Cornwall, Connecticut, procedentes de un refugio de animales superpoblado en el condado de Habersham, Georgia, un perro fue especialmente memorable.

Desde el momento en que la conocieron, el equipo del refugio reconoció que Jodi era especial. Al conversar con el director del refugio del condado de Habersham, descubrieron que ella también era muy querida por todos en Georgia.

Kelsey Turick, empleada de The Little Guild, le dijo a The Dodo:

“Jodi significó mucho para el personal y los voluntarios de su refugio. ¡Los voluntarios lloraron cuando supieron que íbamos a acoger a Jodi y encontrarle un hogar!”.

La familia de Jodi la llevó al refugio en Georgia tras siete años juntos. Al llegar al centro de rescate, el personal notó que la perrita estaba ansiosa y no comprendía lo que había sucedido ni a dónde se había ido su familia.

Kelsey cuenta:

“[Ella] estaba muy asustada cuando llegó aquí y solo quería irse a casa”.

Poco a poco, Jodi ha comenzado a sentirse más a gusto en su nuevo entorno y ha entablado amistad con el personal y los voluntarios. A medida que aprendía a confiar en ellos, su extraordinaria personalidad empezó a brillar, lo que hizo que todos se enamoraran aún más de ella.

Esta encantadora chica posee una gran personalidad y siempre está en busca de compañía. Disfruta de jugar al aire libre y también le encanta acurrucarse bajo las mantas. A pesar de su edad, tiene una energía desbordante que canaliza durante sus paseos diarios. Lo más importante es que es muy especial y significa todo para el equipo de rescate.

A pesar de ser una perrita tan cariñosa y amable, Jodi aún no ha sido adoptada. Se lleva bien con otros perros, gatos y niños, básicamente con cualquier ser vivo. Lo único que quiere es pasar tiempo con sus seres queridos.

Seguramente, la familia perfecta para Jodi está ahí fuera esperándola, y todos sus amigos de Georgia y Connecticut están decididos a ayudar a encontrarla.

Si deseas adoptar a esta dulce chica, puedes ponerte en contacto con The Little Guild para más información.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *