Hombre escucha el llanto más triste en la selva y encuentra a un cachorro abandonado

Mientras manejaba su scooter por el campo, Niall Harbison, un rescatador de perros en Tailandia, se detuvo de inmediato al escuchar un sonido extraño resonando en la selva.

Mientras conducía para tener una mejor visión, Niall observó a una pequeña cachorra moviéndose con torpeza en la hierba. Al agacharse, la asustada perrita intentó huir, esquivándolo con nerviosismo. Lloraba con miedo, seguramente pensando que le harían daño.

Niall escribió en una publicación de Instagram:

«Por pura casualidad, doblé la esquina en mi ruta habitual y escuché un grito ensordecedor».

Afortunadamente, Niall se encontraba ese día en el lugar adecuado, ya que no solo esta cachorrita lo necesitaba. Pronto se daría cuenta de que iba a cambiar más de una vida.

El hombre dijo a The Dodo:

«Podía sentir cómo se agitaba y su corazoncito latía a un millón de latidos por segundo».

En cuanto la cachorra se dio cuenta de que intentaban ayudarla, empezó a relajarse en las manos de su salvador.

Niall reflexionaba sobre qué pasos seguir a continuación cuando de repente percibió unos sutiles movimientos en la hierba a su alrededor. Al acercarse, descubrió a las dos hermanas de la cachorra. Al parecer, toda la familia había sido abandonada en ese lugar.

A pesar de que ahora había más perritos que requerían su ayuda, Niall se sentía contento de haberlas encontrado, especialmente porque había descubierto que se habían estado cuidando unas a otras.

Cuidadosamente, Niall cargó a las tres cachorras y las subió a su scooter para llevarlas a un lugar seguro.

Una vez que las pequeñas hermanas estaban a salvo en el refugio de Niall, comenzaron a relajarse. Tras algunas horas, empezaron a recuperar su energía y a confiar nuevamente en las personas.

Niall añadió:

«Estuvieron temblando de frío y todavía muy nerviosas durante unas horas. Luego volvieron a ser cachorros y a provocar el caos jugando entre ellas, comiendo, bebiendo y durmiendo, y, en general, ¡siendo muy lindas!».

Las perritas han sido nombradas Kim, Khloe y Kourtney. Estarán en el refugio por un tiempo adicional mientras se recuperan por completo y alcanzan la edad necesaria para comenzar a buscar sus hogares permanentes.

Lo más importante es que las tres hermanas ya no estarán solas nunca más.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *