Perro rescatado agradece a todos en el refugio con abrazos

Este perro llamado Sonny puede tener un aspecto un poco diferente, pero es el alma más amorosa que jamás podrías conocer. En marzo de este año, el personal del refugio Jackson County Animal Shelter (JCAS) lo encontró en un estado lamentable. A simple vista, pudieron ver que Sonny estaba destrozado, tanto física como emocionalmente. Su corazón y su cuerpo estaban rotos.

Lydia Sattler, la mujer maravillosa que dirige los servicios para animales en Jackson, Michigan, describió a Sonny en una entrevista con The Dodo:

“Parecía que estaba a punto de darse por vencido. Había una tristeza profunda en sus ojos.”

El pobre perro tenía sus orejas mutiladas, las uñas excesivamente largas, un pelaje desigual, y además, dio positivo para el gusano del corazón. A pesar de todo el daño y la crueldad que había sufrido, Sonny estaba lleno de amor.

El equipo de JCAS, actuando como verdaderos ángeles, no perdió tiempo y se puso manos a la obra para ayudar a Sonny. Poco a poco, este adorable perro comenzó a mostrar signos de recuperación. Fue entonces cuando se dieron cuenta de que su espíritu abatido estaba recuperando su brillo.

Lydia comentó:

“Literalmente podías ver cómo la vida volvía a sus ojos mientras lo cuidábamos.”

Una vez que Sonny empezó a sentirse mejor, fue imposible para sus cuidadores no notar cuánto amor tenía para dar. Si alguien se acercaba a él, Sonny metía suavemente la cabeza en su pecho y se quedaba allí, abrazándolo, como si estuviera tratando de transmitir todo el amor que tenía dentro.

No importaba quién fuera, siempre había un abrazo cálido de parte de Sonny. Aunque nadie sabe exactamente cómo fue su vida antes de ser rescatado, está claro que Sonny está profundamente agradecido de haber sido salvado.

Cuando Sonny estuvo listo para encontrar un hogar permanente, a pesar de su increíblemente amorosa personalidad, su apariencia peculiar hacía que algunas personas fueran reacias a adoptarlo. Sin embargo, en JCAS estaban convencidos de que no pasaría mucho tiempo antes de que encontrara a su familia ideal, y así fue.

Lydia mencionó que, aunque ahora pueda parecer un poco tosco, Sonny mejorará. Su pelaje volverá a crecer, se pondrá más fuerte, y aunque sus orejas siempre serán únicas, eso es solo una cuestión de apariencia.

Finalmente, Sonny encontró su hogar ideal. Aunque los chicos de JCAS extrañarán sus abrazos, están felices de saber que ha encontrado su lugar en el mundo y que es muy amado.

Si esta historia te ha tocado el corazón y deseas ayudar a más perros como Sonny, puedes hacer una donación al refugio Jackson County Animal Shelter.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil